En Rey de Tapas encontrarás un lugar agradable en el que compartir tu tiempo con familiares y amigos. Nos preocupamos por cada detalle y queremos que te sientas lo más cómodo posible. Contamos con diferentes espacios en los que disfrutar de nuestra oferta gastronómica, desde un espacio informal con una gran barra donde degustar nuestras tapas, hasta una zona más tranquila en la que reunirse sentados entorno a la mesa y pedir a la carta. 

Además, nos adaptamos a tus necesidades y preparamos los mejores ambientes para la celebración de todo tipo de eventos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué necesitas para hacer de tu paso por Rey de Tapas una experiencia inolvidable.

El principal compromiso con nuestros clientes es que se sientan cómodos y disfruten al máximo de nuestra comida, por ello les brindamos una atención cercana y eficaz, resultado del esfuerzo de un equipo que siente pasión por lo que hace y que se compromete al máximo para obtener los mejores resultados. Queremos que cuando vengas a Rey de Tapas te sientas como en casa.

 SITUACIÓN

Uno de los puntos fuertes de Rey de Tapas es que se encuentra en un entorno inmejorable. En pleno casco histórico de San Fernando de Henares, en la recién reformada Plaza de Fábrica de Paños, donde aún se conservan los restos de la fábrica que da nombre a la plaza y que fue construida en el siglo XVIII. Se encuentra también junto al Ayuntamiento, que conserva la fachada de la antigua fábrica, por lo que está en el epicentro de actividad de la ciudad. Destaca como característica principal de su situación el encontrarse en una zona peatonal y residencial, con una amplia plaza en la que además está la parada de Metro San Fernando. Los eventos y fiestas populares de esta ciudad tienen lugar en esta plaza por lo que se trata del mejor sitio para disfrutarlos de cerca. Rey de Tapas te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de nuestra gastronomía en el mejor entorno.